jueves, 12 de abril de 2012

Cuando tengo que ir al Nutricionista?




Como aquellos que van al médico para hacerse un control diario, también hay unos pocos que van al nutricionista para asesorares con respecto a su alimentación, actividad, entre otras cosas.

Igualmente, destaco, que en el paradigma de hoy día, ir al nutricionista está visto solamente para aquellas personas que tienen algún problema con su peso, o algún desorden alimentario.

En contra de lo que se piensa de manera global, el nutricionista estudia cinco años de su vida para asesorar y ayudar a todas las personas que así lo requieran, tengan o no problemas con su alimentación. Es por eso que siempre es un buen momento para ir al nutricionista, llevar un control del peso y talla correspondientes, recibir recomendaciones en cuanto a la alimentación y porque no también ayudar a los otros que están con problemas o desordenes alimentarios.

Ir al médico cuando se está dolente e ir al nutricionista cuando se está dolente nos transforma a todos en hijos del rigor y la mejor manera de mantenerse sano es prevenirse de ese estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario