lunes, 2 de abril de 2012

Encuentros sociales, arruinan la Dieta?




El vivir a Dieta no tiene que ser una preocupación mas en tu vida, sino, un estilo de vida bien marcado con mucha fruta, verdura y actividad física. Llega el momento en que todo se adapta a uno y deja de ser una obligación el hacer tal o cual cosa.

Las salidas con amigos, casamientos, encuentros sociales, no tienen que ser una preocupación si realmente se lleva una vida saludable la mayor parte del tiempo; es mas, de hecho es necesario para darse un respiro en lo que a la comida refiere. Si te estuviste cuidando toda la semana, una vez que comas pizza realmente no te va a matar ni te va a provocar un aumento de peso. Pero ojo, he aquí la cuestión. Normalmente todo el mundo hace dieta de lunes a viernes y el fin de semana se "olvida", cosa que está mal, muy mal. Pero una comida no es una preocupación real si se la toma en porciones humanas y se evitan las bebidas con azúcar y el alcohol en exceso.

Hay que salir, divertirse, y vivir haciendo lo que uno le gusta hacer. Ahora en estas Pascuas, podés comer lo que te gusta, disfrutar en familia, siempre en porciones racionales y manteniendo buenos hábitos sin dejar de lado la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario