domingo, 27 de mayo de 2012

Arándanos y las Infecciones Urinarias



Las Infecciones urinarias son muy comunes hoy en día dado la gran cantidad de agregados que contienen las comidas de consumo masivo. Es más común que pasen en mujeres que en hombres.

Se ha demostrado, gracias a los últimos descubrimientos, que el arándano, es una fruta de lo más saludable que puede consumir el ser humano, por su gran cantidad vitaminas, antioxidantes y antiadherentes. Los antiadherentes son los encargados de proteger las paredes de nuestro intestino para que las bacterias no ingresen en nuestro organismo y de esta manera sean excretadas de una forma sencilla y natural; de esta manera, se están previniendo infecciones urinarias y otro tipo de úlceras.

Los derivados del arándano demuestran un resultado sumamente efectivo en el control de las infecciones urinarias. El arándano puede ser comprobado o asociarse a los antibióticos para un empleo ideal en la disminución de recidivas infecciosas.

Las mejores maneras de potenciar el poder de los arándanos, es tomándolos en jugos concentrados sin diluir.

Obviamente que no solo el arándano va a ayudar al organismo en lograr este fin, sino que lo mismo que repito una y otra vez, como la actividad física, menos comida chatarra y menos sedentarismo, también ayudan en alcanzar los objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario